Uno por uno, los siete implicados en el caso por el crimen de Ana Dominé

Uno por uno, los siete implicados en el caso por el crimen de Ana Dominé

"Pety" se presentó junto a su abogado y quedó a disposición del fiscal Sale.

ANA DOMINÉ. La empresaria fue asesinada el sábado 12 de septiembre por asaltantes. FACEBOOK ANA DOMINÉ. La empresaria fue asesinada el sábado 12 de septiembre por asaltantes. FACEBOOK
21 Septiembre 2020

Este mediodía, acompañado por su abogado, se presentó en los tribunales provinciales el presunto autor del disparo que terminó con la vida de Ana Dominé, la empresaria asesinada en un robo hace nueve días.

El sospechoso, identificado como Cristian “Pety” Godoy, venía siendo buscado por los investigadores en la última semana. Se cree que él efectuó el tiro a la cabeza de la víctima, mientras su cómplice le arrebataba el bolso con la recaudación de su negocio.

Se trata del sexto detenido en el marco de este expediente. Tres de ellos ya cuentan con prisión preventiva, mientras que uno recuperará la libertad por disposición de la Justicia provincial. Este fin de semana había sido capturado un quinto involucrado en el caso.

Según los investigadores, “Pety” y el “Loco Fede” fueron quienes abordaron a Dominé mientras se encontraba en su camioneta, esperando que su hijo volviera de un kiosco, en la noche del sábado 12 de septiembre pasado, en las inmediaciones de la avenida Alem y calle Crisóstomo Álvarez.

“El nuevo detenido, 'Pety', cuenta con un frondoso prontuario por robos agravados. Ahora sólo resta dar con el conductor de la motocicleta en el que 'Pety' y 'El Loco Fede' habrían huido con el bolso con el dinero de la mujer”, señaló la comisario Juana Estequiño, subjefa de la División Homicidios de la Policía.

¿Quiénes son los siete involucrados en el expediente?

- Federico Antonio "Loco Fede" Sánchez, de 26 años. Detenido bajo prisión preventiva por los próximos tres meses.

- Sebastián "Hormiga" Quiroga, de 33 años, detenido bajo prisión preventiva por los próximos tres meses.

- El taxista Antonio Greco, detenido bajo el régimen de prisión preventiva por los próximos tres meses.

- Braian "El Hijo de Zenón" Leguizamón, de 18 años, recuperó la libertad al pagar $1.000.000 de pesos, pero sigue ligado al proceso.

- Exequiel Antonio Tous, de 25 años. El vendedor ambulante fue arrestado ayer por la Policía. Aún no se resolvió si continuará o no detenido.

- Cristian “Pety” Godoy se presentó hoy junto al abogado Manuel Pedernera en la División Homicidios y dijo no tener vinculación con el crimen de Dominé. La Policía sospecha que fue el autor del disparo que mató a la empresaria. Deberá prestar declaración ante Sale y el juez Néstor Macoritto, quien definirá si continúa o no detenido.

- A ellos se agrega Edgard Visuara, quien presuntamente participó en el hecho -habría conducido la motocicleta- y cuenta con pedido de captura por parte del juez Macoritto.

Comentarios