Fin de semana trágico en Tucumán: se registraron tres homicidios en menos de 72 horas

Fin de semana trágico en Tucumán: se registraron tres homicidios en menos de 72 horas

Los crímenes ocurrieron en la capital. Hay aprehendidos.

CRIMEN EN EL BARRIO NÉSTOR KIRCHNER. CRIMEN EN EL BARRIO NÉSTOR KIRCHNER.
21 Septiembre 2020

Tres personas murieron en el fin de semana previo al Día de la Primavera. Se trata de tres crímenes consecutivos en la provincia, uno por día. Los hechos ocurrieron en distintos barrios de la capital.

Cada caso

El enfrentamiento entre integrantes de dos familias vecinas del barrio Néstor Kirchner, en esta capital, finalizó con un hombre muerto de un disparo. Sucedió durante la madrugada del sábado, alrededor de la 1.30, cerca de avenida Colón al 3.000.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el trasfondo del conflicto entre las dos familias que viven cerca aún no está del todo claro. Sin embargo, según las primeras informaciones, tanto el sospechoso como la víctima habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

De un momento a otro -siempre en referencia a la denuncia- se habría desatado una discusión entre ambos. En medio de la trifulca, el detenido se habría dirigido hasta su domicilio para buscar un arma y, al regresar, empezó a realizar disparos, matando a Jerez e hiriendo a parte de la familia de la víctima, entre ellas a una menor de edad.

Un hombre de 25 años murió en la madrugada del domingo en su casa en San Cayetano y, por ahora, su pareja permanece demorada como sospechosa del crimen.

Pasada la medianoche, una mujer llamó al servicio de emergencias 107 para pedir asistencia para su pareja. Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron sin vida a Javier Gómez, que había sufrido una puñalada en el lado izquierdo del pecho.

CRIMEN EN SAN CAYETANO. CRIMEN EN SAN CAYETANO.

Según la versión brindada por la pareja de la víctima, alrededor de las 0.30, sintieron un ruido en el fondo y Gómez salió a ver qué sucedía, mientras ella se fue hacia el frente porque alguien golpeaba la puerta. Al regresar al interior de la vivienda, encontró al joven herido mortalmente.

Una mujer de 38 años fue asesinada producto de una discusión, según las primeras averiguaciones policiales. Por el hecho, hay una vecina aprehendida. 

El crimen ocurrió esta madrugada en Los Ralos. Testigos mencionaron que el ataque se dio en medio de una pelea que tenía el hijo de la víctima con el sobrino de la acusada. Por la situación, la segunda se involucró y atacó a la víctima con un arma blanca. 

La mujer llegó con vida al Centro de Salud, pero falleció minutos más tarde. Su vecina, la atacante de 28 años, quedó aprehendida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios