Uniformes Unno: practicidad, versatilidad y diseño

Uniformes Unno: practicidad, versatilidad y diseño

20 Septiembre 2020

Una realidad distinta exige cambios. Afrontar esta nueva normalidad con las estructuras y métodos “pre pandemia” es una causa perdida. Así lo entendió la empresa Uniformes Unno, asegura Mario Castelli. “Hemos tenido que reinventarnos, ya que prácticamente no hubo temporada colegial, así que decidimos incursionar en productos de bioseguridad”, cuenta.

En este cambio de estrategia, los productos estrella son los ambos para el personal vinculado a la salud. “Los utilizan médicos, esteticistas, enfermeras, o quienes manejan ambulancias. Tenemos modelos clásicos y también exclusivos, con cierres, animal print, combinados, con pantalones chupines”, menciona Mario algunas de las opciones con las que trabajan. En ellos se incluyen también algunos diseños hechos con tela antidesgarro.

En el catálogo de telas también es posible encontrar algunas que son hidrorepelentes y otras dry fit, de secado rápido. “Disponemos de géneros que son anticloro o antilavandina, y que se usan más que nada en cirugía”, añade Castelli.

El abanico se completa con la confección de barbijos reutilizables, con tiras o elásticos, de acuerdo al gusto del cliente, e incluso con diseños infantiles. Además, se hacen cofias, cubrebotas y camisolines de uso quirúrgico o industial, para proteger la ropa de los empleados. “Todo esto surgió para lograr una comercialización y no quedarnos estancados por el virus. Hoy tenemos clientes en toda la región”, se enorgullece Mario.

Con Club LA GACETA, los sábados se dispondrá de un descuento del 30% en cualquier artículo en stock.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios