Caso Dominé: secuestran armas y dinero en la casa de la novia de un supuesto implicado en el crimen

Caso Dominé: secuestran armas y dinero en la casa de la novia de un supuesto implicado en el crimen

La Policía está tras los pasos del presunto autor material del homicidio en ocasión de robo.

ACTA DEL PROCEDIMIENTO. Los uniformados secuestraron armas, dinero y celulares. Foto: Ministerio de Seguridad ACTA DEL PROCEDIMIENTO. Los uniformados secuestraron armas, dinero y celulares. Foto: Ministerio de Seguridad
19 Septiembre 2020

Los investigadores siguen tras los pasos del supuesto autor material del crimen de Ana Dominé, la empresaria de 52 años asesinada de un disparo durante un robo en avenida Alem y Crisóstomo Álvarez.

Los efectivos de la División Homicidios de la Policía efectuaron una serie de allanamientos en la zona sur de San Miguel de Tucumán. La meta no sólo es dar con otros posibles involucrados en el homicidio -ya fueron detenidos cuatro sospechosos, y a tres de ellos se les dictó la prisión preventiva-. Además, los uniformados están recabando posibles evidencias que permitan dilucidar el caso. Y los operativos de hoy podrían brindar algunas claves en ese sentido. 

“En el domicilio de Benigno Vallejo al 1.900, donde vive la novia de uno de los acusados de haber participado en la muerte de la señora Dominé, secuestramos una escopeta y una pistola calibre 380 con sus respectivos cartuchos. Además, la suma de aproximadamente $ 34.000 y teléfonos celulares”, explicó el comisario Diego Bernachi, jefe de la repartición y encargado de dirigir las medidas judiciales.

La dependencia policial contó con el apoyo de agentes del grupo CERO, de motoristas y de distintas áreas de la Dirección General de Investigaciones.

El titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, ordenó el secuestro de los objetos encontrados.

ARMAMENTO. Los agentes encontraron una pistola y una escopeta en el marco de la causa Dominé. Foto: Ministerio de Seguridad ARMAMENTO. Los agentes encontraron una pistola y una escopeta en el marco de la causa Dominé. Foto: Ministerio de Seguridad
Comentarios