Miles de tucumanos pidieron justicia por el crimen de Ana Dominé

Miles de tucumanos pidieron justicia por el crimen de Ana Dominé

La caravana comenzó a las 20 en Crisóstomo Álvarez y avenida Alem.

Los familiares de Dominé manifestaron su desconfianza en la justicia. LA GACETA/FOTO DE MATÍAS QUINTANA Los familiares de Dominé manifestaron su desconfianza en la justicia. LA GACETA/FOTO DE MATÍAS QUINTANA
16 Septiembre 2020

El crimen de Ana Dominé, ocurrido el sábado por la noche en avenida Alem y Crisóstomo Álvarez, conmocionó a los tucumanos que esta noche marcharon por las calles de la Capital para pedir que se haga de justicia.

La concentración fue en el lugar donde la mujer recibió el disparo que terminó con su vida. Hasta allí concurriendo cientos de personas que se dirigieron a la plaza Independencia. En el camino se fue sumando más gente hasta llegar a la Casa de Gobierno.

Al palacio gubernamental llegaron miles de manifestantes que acompañaron a los hijos de la comerciante. "Justicia por Ana Dominé", decía la pancarta que encabezó la gigante columna de personas.

FOTO GENTILEZA DE JOSÉ ROMERO SILVA FOTO GENTILEZA DE JOSÉ ROMERO SILVA

Familiares de otras víctimas de la inseguridad también se unieron a la protesta más importante que se realizó en la provincia desde que comenzó la cuarentena. 

"Queremos que el Gobierno responda y que el sistema sea más transparente porque nadie confía en la justicia", aseguró un sobrino de la mujer asesinada. "Esta no es una marcha opositora ni oficialista, es la protesta de un cuerpo que está harto", agregó.

Comentarios