Números de Oro: una joven de 25 años se llevó los $ 200.000 del pozo semanal

Números de Oro: una joven de 25 años se llevó los $ 200.000 del pozo semanal

Fue la única ganadora del entretenimiento de LA GACETA. Vive en Las Talitas y nos contó que usará el premio para concretar un viaje.

CONTENTA. Catherine Elizabeth Urueña, en su casa de Las Talitas, junto al canillita que le vende LA GACETA. CONTENTA. Catherine Elizabeth Urueña, en su casa de Las Talitas, junto al canillita que le vende LA GACETA.
11 Septiembre 2020

Catherine Elizabeth Urueña, oriunda de Las Talitas y de 25 años, fue la fiel lectora que ganó el pozo semanal de los Números de Oro de LA GACETA.

Fue la única ganadora del pozo semanal de $ 200.000. “Es una bendición, tuve que controlar varias veces la tarjeta porque no lo podía creer”, contó la joven sorprendida y muy contenta y agradecida con el premio.

Dijo que festejó con su familia, que la estuvo acompañando en todo momento; y a ella le dedicó el premio.

Estudiante

Catherine estudia ingeniería civil en la Universidad Tecnológica Nacional, y vive con su madre y dos hermanos. Nos contó que está acostumbrada a jugar al entretenimiento de LA GACETA desde hace varios años.

Agregó que tiene por costumbre comprar siempre los viernes el diario. “Es algo que disfruto mucho; junto con mi mamá controlamos la grilla; hace poco estuvimos a un número de ganar, muy cerquita; ahora el premio se nos tenía que dar”, dijo en comunicación con el diario.

El destino del premio

Si bien a Catherine la noticia de que era la única ganadora la tomó por sorpresa, ya sabe en qué usará los $ 200.000 del pozo. Nos confió que su principal objetivo es ayudar a sus padres.

“Es un premio muy importante que me permitirá colaborar con mis padres y también me servirá a mí, que soy estudiante, así que será de mucha ayuda para terminar mi carrera”, afirmó la joven, y agregó que si sobra algo, lo usará para concretar algún viaje, cuando la pandemia lo permita.

Controlá tu tarjeta

Vos, como ella, podés ser un ganador del principal entretenimiento de los tucumanos.

Los Números de Oro de LA GACETA reparten cada semana $ 200.000.

Además, quienes tengan la inscripción de Tarjeta Sol en su cartón duplicarán automáticamente el premio.

Además de revisar los números de la grilla, en la tarjeta encontrarás el Número de la Suerte. No te olvidés de controlarlo: hay órdenes de compra, por $ 11.000, de varios comercios tucumanos asociados: Zeramiko, Yubrin, Gómez Pardo, Castillo y Sportman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios