Congreso UNSTA Tucumán Emprende: Emprendedorismo en pandemia y pos pandemia.

Desde hoy y hasta el 8 de septiembre la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino será el centro de reunión de la red de emprendedores, en un congreso internacional con 15 Conferencias, 1 Taller, 4 conversatorios y 4 Testimonios para impulsar la cultura emprendedora, que contará con la participación de expositores nacionales, de España, Canadá, Colombia, México, Ecuador, Uruguay, EEUU, Portugal y Brasil.

01 Sep 2020

“Festejamos 15 años de impulsar emprendedorismo desde la UNSTA, con el objetivo de contribuir al crecimiento y desarrollo de diferentes regiones del mundo, centrado en la persona. Este congreso expresa nuestro compromiso de apoyar a los formadores, a los investigadores, docentes y al emprendedor, principal destinatario de UNSTA EMPRENDE” expresó el Mg. Eduardo Ricobelli Dir. Gral. De Extensión y Relaciones Institucionales de UNSTA.

En las 6 jornadas de encuentros virtuales se abordarán los siguientes temas: “Emprendedorismo y Estrategia”, “RADE: Tecnología y Educación”, “Red Emprendedora”, “Conversatorio de Emprendedores – Pasión Emprendedora”, “Fortalecimiento Proyectos - RSE - Voluntariado” y “Abriendo Posibilidades”

Hoy desde las 20 hs. Expondrá Luis Cristian Sabbi, autor del libro Yo Éxito, Antonella Clausi, Fundadora de Marketing de Resultados, Luis Pierpauli Gisens, Dir. De Estrategia - Gisens Biotech “Como resolver problemáticas globales con tecnología, y Diego Noriega, de diegonoriega.co mentor y speaker para emprendedores.

En la segunda jornada se desarrollará el tema “Emprendimientos, tecnología y educación conjugándose en los desafíos actuales”, a cargo de Liliana McCann (Winton International Academy - Canadá) y Gonzalo Díaz (Hands-On English. Winton International Affiliate).

 

Mujer emprendedora

El congreso también incluirá temas relacionados con la problemática de la mujer emprendedora, el cambio climático, Responsabilidad social empresaria, emprendedores y discapacidad, y los testimonios de exitosos emprendedores como Gonzalo Sizak Novillo de Mispichos y Cecilia Flores de Startup webee, entre otros temas. (Ver Programa)

EL congreso está dirigido a emprendedores, formadores y púbico en general, La inscripción al congreso es gratuita con inscripción previa.

Informes e inscripción en este link: UNSTA Tucumán Emprende


Tucumán Emprende

Un espacio para emprendedores que buscan una oportunidad para conectarse con otras mentes inquietas y emprendedoras, para escuchar, aprender, discutir, descubrir y transformar las ideas en un nuevo valor económico donde se unen la fuerza de la creatividad con el poder de las ganas de hacer e innovar.

Tucumán Emprende busca a los nuevos líderes del mañana, brindando los principales lineamientos que se consideran necesarios para poder incluirse en el sistema actual, las cuales se volcarán a los participantes por medio de conferencias, talleres, testimonios de empresarios, ronda de negocios y eventos temáticos.

Tucumán Emprende

PROGRAMA XV EDICIÓN DEL CONGRESO UNSTA “TUCUMÁN EMPRENDE”