Manzur y Jaldo, rodeados por 12 personas en una sala pequeña

Manzur y Jaldo, rodeados por 12 personas en una sala pequeña

En las redes, los usuarios cuestionaron la falta de distanciamiento entre las autoridades del Gobierno y generó polémica.

LA IMAGEN DE LA POLÉMICA LA IMAGEN DE LA POLÉMICA
26 Agosto 2020

"Comuna de Garmendia. Con Juan Manzur y Osvaldo Jaldo visitamos el remodelado hospital equipado para brindar atención a más de 5.000 personas. #TucumanAvanza", escribió en Twitter el legislador Gerónimo Vargas Aignasse, acompañado por una imagen que generó polémica en las redes sociales.

Se trata de una foto donde se ve al gobernador y a su vice, en compañía de otras autoridades del gobierno y del hospital, compartiendo una charla en una sala pequeña, sin respetar el distanciamiento social.

Justamente, ese fue el reclamo de los diferentes usuarios, quienes, a través de las distintas plataformas viralizaron la imagen .

"Seguimos invirtiendo en la optimización del sistema sanitario: en Garmendia, Burruyacú, inauguramos con el vicegobernador Osvaldo Jaldo la nueva guardia del hospital local, que tiene una área de influencia de atención sobre cinco mil personas que residen en esta zona", escribió Manzur en su cuenta.

Y agregó: "fuimos recibidos por el comisionado local, Gustavo Pereyra, y por la directora, Alicia Carrizo, con quien recorrimos el nosocomio que ya cuenta con shock room, sala de parto, equipos de rayos X, laboratorio y farmacia, avances que mejorarán la atención pública"

Por último, detalló: "también constatamos junto al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, las obras de refacción de la escuela secundaria, en donde se colocaron nuevos tanques, bombas de agua y se renovaron las cañerías. Seguimos trabajando por la salud y la educación de los tucumanos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios