La Policía reforzará los controles en ciudades, rutas y accesos a villas veraniegas

La Policía reforzará los controles en ciudades, rutas y accesos a villas veraniegas

La fuerza de seguridad evitará la concentración de personas en parques y plazas, entre otras medidas, durante fin de semana largo.

14 Agosto 2020

La Policía intensificará los controles en espacios públicos, en las rutas y en los accesos a las villas veraniegas, durante el fin de semana largo. El jefe de la fuerza de seguridad local, Manuel Bernachi, confirmó el despliegue de distintas divisiones, junto con agentes federales.

El Comité Operativo de Emergencia Covid-19 (COE) ratificó la fase 5, pero con más restricciones para evitar aglomeraciones y la circulación de un municipio a otro, teniendo en cuenta que en la provincia se confirmó el contagio viral comunitario. “Con la flexibilización, mucha gente comenzó a circular”, remarcó Bernachi en el móvil del programa “Buen Día”.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dispuso el "cierre" de las plazas y parques principales de la ciudad desde mañana hasta el lunes. El Gobierno, por su parte, suspendió los permisos para el turismo interno, entre otras acciones de prevención.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios