Terán Nougués: la hipótesis principal es que el mal estado del camino generó el trágico accidente

Terán Nougués: la hipótesis principal es que el mal estado del camino generó el trágico accidente

La Policía confirmó el fallecimiento del hombre de 40 años, que era buscado desde el domingo.

Terán Nougués: la hipótesis principal es que el mal estado del camino generó el trágico accidente
12 Agosto 2020

Tras una intensa búsqueda, hoy finalmente la Policía de Tucumán halló el cuerpo sin vida del empresario Tomás Terán Nougues, quien era buscado desde el domingo pasado. El hombre de 40 años fue encontrado en la localidad de Colalao del Valle en el fondo de un barranco.

"Es una ruta de muy difícil acceso y muy poco transitada. La hipótesis principal es que sufrió un accidente por el estado de los caminos, que no es recomendable recorrer con ese tipo de vehículos", expresó Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Policía, quien afirmó que se están realizando las pericias correspondientes para determinar qué ocurrió y llevar una respuesta a su familia.

El cuerpo del empresario oriundo de Yerba Buena yacía al fondo de un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad, al igual que su vehículo. 

"Al iniciar la búsqueda descubrimos que ese mismo domingo Nougués había atravesado los distintos puestos sanitarios de los Valles Calchaquíes y, tras realizarse los chequeos médicos correspondientes, continuó su camino. Numerosos rescatistas y equipos de búsqueda de la brigada y de las regionales Oeste y Norte desplegaron un amplio recorrido en los lugares donde fue visto por última vez y los que frecuentaba, ya que poseía un emprendimiento en Colalao del Valle y era habitué de la zona", mencionó Dib.

El hombre de 40 años había sido visto por última vez el domingo a las 8.30. Había dejado su celular en su casa y salido en su camioneta. Desde esa noche, su familia comenzó a compartir su foto para conocer su paradero. 

Comentarios