Muba Hogar: un toque personal

Muba Hogar: un toque personal

Muba Hogar: un toque personal
08 Agosto 2020

La pandemia, y por consecuencia la cuarentena, trajo aparejados muchos cambios en poco tiempo. Uno de ellos, y no menor, fue la implementación de una modalidad nueva de trabajo para gran parte de la población: el tan mentado home office. Trabajar desde casa fue una ruptura de la cotidianidad, adaptar ese espacio de la casa para trabajar, o en el caso de los más chicos un espacio que suplantase la escuela, fue el gran desafío.

Gustavo Quiroz, diseñador y dueño de Muba Home, una casa de decoración ubicada en Corrientes 830, dio algunos consejos para hacer de ese lugar, un espacio más amigable: “lo ideal es general algo que nos dé un estímulo de bienestar. La organización visual y de elementos es, sin lugar a dudas, la clave; esto significa tener un lugar práctico a nuestros fines, pero a su vez que tenga un toque que lo haga especial”, comentó Gustavo. En su negocio se pueden encontrar distintos tipos de objetos que él mismo te ayudará a elegir según cuales sean tus ideas y tu presupuesto.

“Muchas veces pensamos la decoración desde un ideal, pero hoy en día nos dimos cuenta de que se debe adaptar a una realidad económica y practica”, agregó Quiroz. Entre los objetos más elegidos, cuenta, se encuentran floreros, cuadros, portavelas, macetas y bandejas. El diseñador afirma que no se necesitan grandes cosas para darle un toque a nuestra casa, simplemente hay que saber elegir un objeto en específico.

El mate, un gran aliado

“Durante este tiempo, los mates y los set materos fueron los productos que más vendimos. La razón es que son un gran compañero durante el tiempo de trabajo y más si estamos en casa”, afirmó el dueño de Muba Home.

Además de comercializar muebles y objetos de decoración, Muba se caracteriza por tener una amplia variedad de mates, termos y objetos para los amantes de este ícono nacional. De silicona, con diseños o el clásico; podés ver algunos modelos en sus redes sociales: @muba_home o @matesymastuc. La alternativa es llegarte por su local, ubicado en Corrientes 830. Sus horario de atención es de lunes a sábados de 10 a 13 y de 16 a 20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios