Boutique de Muebles: salas de estar, diseño, comodidad y funcionalidad

Boutique de Muebles: salas de estar, diseño, comodidad y funcionalidad

08 Agosto 2020

Si se elaborara un ranking de lugares donde mayor tiempo pasamos durante la cuarentena, el sofá y la cama pelearían cabeza a cabeza por el primer puesto. La gran ventaja del primero es que por lo general está ubicado en el sector neurálgico de la casa, donde se hace de todo: se lee, se estudia, se trabaja, se toma mate o se maratonea series recostado frente al televisor.

“Fue lo que más estuvo saliendo durante la cuarentena”, corrobora Belén Quirós, dueña de Boutique de Muebles. “Como la gente tuvo que pasar más tiempo en su casa, le buscó la vuelta para estar más cómoda o para renovar el ambiente, cambiando el mueble de la tele, la mesa del comedor o el respaldo de la cama”, describe Quirós.

El vendedor confiesa que al principio de la cuarentena compartió los temores de los empresarios ante la paralización de la actividad comercial, al menos la del cara a cara. “Pensamos que no se iba a vender nada, pero después de los primeros días repuntó bastante. La clave fue la venta por internet. Como tenemos todos los catálogos e imágenes digitalizadas, las enviamos por Instagram para consulta de los clientes. Y como también está la opción de medio de pago digital, la gente pudo comprar sin tener que poner un pie en el local”, asegura Belén.

¿El producto estrella? El sofá Murano de 200 x 90 tapizado en pana antimanchas (foto), apto tanto para una familia como para quien vive en pareja o solo.

A gusto y medida

No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho. Por eso, el asesoramiento pre y posventa se ha vuelto un elemento clave en el comercio de bienes. “Nosotros tenemos una filosofía: “asesorar para vender, no vender por vender”. Nos interesa que el cliente se lleve un producto que le guste y que le sirva, que le sea útil, de calidad y a buen precio. Además, ofrecemos una buena financiación, de 12 y 18 cuotas sobre el precio promocional en efectivo”, agrega Quirós.

En redes

Boutique de Muebles se encuentra en Facebook y también en Instagram. A través de las redes se puede acceder al catálogo y efectuar compras utilizando medios de pago digitales. La otra opción es el local ubicado en San Juan 469. El horario de atención es lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 9 a 13.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios