Arresto domiciliario para Solange Beltramino, una de las acusadas por el crimen de Mariotti

Arresto domiciliario para Solange Beltramino, una de las acusadas por el crimen de Mariotti

La Justicia le concedió esa medida para que cuide de su hijo de dos años.

SOLANGE BELTRAMINO. Acusada de participación en el homicidio de Mariotti. SOLANGE BELTRAMINO. Acusada de participación en el homicidio de Mariotti. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
06 Agosto 2020

La Justicia le concedió el arresto domiciliario a Solange Manzanarez Beltramino, quien se encuentra bajo prisión preventiva en el marco de la causa del homicidio de Pablo Maximiliano Mariotti.

La mujer está en pareja con Lucas Gordillo, el principal acusado de haber asesinado al hombre de 36 años, quien fue enterrado en una propiedad de Villa Amalia en febrero pasado.

EN TRIBUNALES. Solange Beltramino junto a su hijo y a su abogado, el día que se presentó a declarar. EN TRIBUNALES. Solange Beltramino junto a su hijo y a su abogado, el día que se presentó a declarar. FOTO LA GACETA/ARCHIVO

Como la imputada tiene un hijo menor de edad, le concedieron el arresto domiciliario. El niño tiene dos años y es hijo también de Martín Toro, integrante del clan Toro y su ex pareja.

Al momento de su detención, Beltramino había asegurado que no participó del crimen de Mariotti y que desconocía las actividades comerciales que desarrollaba Gordillo, su pareja. Se sospecha que el móvil del asesinato tiene relación directa con una herencia que había cobrado la víctima.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios