La provincia sumó 33 contagios y el total alcanza los 293 casos

La provincia sumó 33 contagios y el total alcanza los 293 casos

EPICENTRO DE CONTAGIOS. Un sector de Lastenia permanece vallado por el coronavirus. Foto: Twitter @RossanaChahla EPICENTRO DE CONTAGIOS. Un sector de Lastenia permanece vallado por el coronavirus. Foto: Twitter @RossanaChahla
05 Agosto 2020

Tucumán registró 33 contagiados de covid-19 en las últimas 24 horas y llegó a los 293 casos desde que comenzó la pandemia, según informó anoche el Ministerio de Salud de la Provincia.

Sumando los datos aportados por el informe matutino y por el vespertino del Comité Operativo de Emergencia (COE):

• Once casos corresponden a Las Talitas.

• Ocho a Capital.

• Cuatro a Banda del Río Salí.

• Tres a Lastenia.

• Tres a San Andrés.

• Uno a Delfín Gallo.

• Uno a Concepción.

• Uno a Chuscha.

• Uno a La Florida.

Todos “se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva”, indican los reportes.

”Desde el Ministerio de Salud se exhorta a la población a cumplir estrictamente las recomendaciones sanitarias de uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social de dos metros, lavado de manos y uso de alcohol en gel”, añadieron enfatizan los comunicados oficiales.

Pasear sin salir de casa

El Ente Tucumán Turismo y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron ayer la campaña virtual “Pasamos a Saludar”, que a través de imágenes y videos permite conocer y resaltar diferentes atributos de nuestra provincia para quienes quieran recorrerla desde su casa.

Esta campaña, impulsada por el Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, apunta a promocionar plazas del país, buscando hacer sinergia entre destinos turísticos, con una estrategia común que potencie el turismo nacional, consignó la agencia de noticias Télam.

Esta semana se invita a recorrer Tucumán de manera virtual y descubrir sus grandes atractivos. Los contenidos se pueden seguir a través de la cuenta de Instagram @travelBuenosAires.

Tucumán y CABA vienen trabajando en reposicionar el turismo interno, a través de las Mesas Federales de Articulación Turística, donde la provincia presentó una serie de mecanismos y herramientas para el sector privado y actividades propias de la promoción turística, dice Télam.

Luego de Mar Del Plata, nuestra provincia es el segundo destino en incorporarse a la campaña “Pasamos a saludar”, que continuará con otras ciudades y provincias de nuestro país.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios