"Puede haber nuevas modificaciones en distintas actividades", dijo Vargas Aignasse

"Puede haber nuevas modificaciones en distintas actividades", dijo Vargas Aignasse

La ministra de Gobierno afirmó que las últimas suspensiones "no" tienen impacto económico.

03 Agosto 2020

Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y miembro del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 (COE), afirmó que “puede haber nuevas modificaciones en distintas actividades” si avanza el contagio en la provincia. “Con la suspensión de las reuniones familiares y salidas recreativas no va a haber impacto económico”, dijo la funcionaria, con referencia a las últimas disposiciones anunciadas.

Vargas Aignasse aclaró que la práctica deportiva de contacto o de participación masiva estaba prohibida, pero que de todos modos se venía realizando. Ratificó en una entrevista con el programa “Buen Día” la restricción de disciplinas con estas características.

“Entendemos que las decisiones que tomamos tienen consecuencias serias y de gran impacto. Por lo tanto, requerimos una vez más a toda la comunidad conducta. Esto es transversal, no tiene que ver con el lugar que ocupa cada uno en esta sociedad, la actividad que desempeña ni la situación personal. De lo contrario, vamos a tener consecuencias muy graves desde el punto de vista sanitario y también económico”, enfatizó la ministra.

Comentarios