Intentaron cruzar desde Tucumán hacia Santiago del Estero por un camino rural y fueron detenidos

Intentaron cruzar desde Tucumán hacia Santiago del Estero por un camino rural y fueron detenidos

Dos personas oriundos de la localidad de Los Pozuelos, departamento Río Hondo, indicaron que habían entrado por caminos alternos. Quedaron detenidos.

IMAGEN GENTILEZA NUEVODIARIO.COM.AR IMAGEN GENTILEZA NUEVODIARIO.COM.AR
01 Agosto 2020

Dos personas que se trasladaban en una motocicleta quisieron ingresar de manera ilegal desde Tucumán hacia Santiago del Estero por un camino rural, pero fueron retenidos por la Policía de la vecina provincia.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales y por medios diferentes medios santiagueños, ayer, alrededor de las 19, mientras los uniformados llevaban adelante un control vehicular a la altura de la localidad de Pozuelos, en el departamento Río Hondo, detuvieron la marcha de una motocicleta marca Maverick 110cc, sin dominio colocado, ni plásticos ni luces.

Al consultar sobre su procedencia a los dos ocupantes, de apellido Rivadeneira y Vega, señalaron que provenían de la localidad de Los Pereyra (Tucumán), atravesando un camino alternativo para esquivar los puestos de control y prevención apostados en los límites para evitar el ingreso de personas que puedan portar el virus covid-19.

Ante esta situación, ambos quedaron aprehendidos y fueorn trasladados a un centro de aislamiento en la capital de esa provincia. Además, el rodado en el que se conducían quedó secuestrado. En el procedimiento, intervino personal de la comisaría 50ª de Santago del Estero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios