Macri llegó a Paris y celebró: "es una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad"

Macri llegó a Paris y celebró: "es una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad"

El ex presidente estará allí 14 días y luego viajará a Suiza.

RECIÉN LLEGADO A FRANCIA. Macri viajó a Europa junto a su familia, en plena cuarentena. RECIÉN LLEGADO A FRANCIA. Macri viajó a Europa junto a su familia, en plena cuarentena.
31 Julio 2020

El ex presidente Mauricio Macri arribó esta madrugada a Francia, acompañado por su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y una asistente. Estará allí al menos 14 días antes de viajar a Zúrich, Suiza, en donde tiene prevista una agenda vinculada a su rol como presidente de la Fundación FIFA.

En el aeropuerto Charles de Gaulle, Infobae habló con el ex mandatario, quien dijo que estaba cansado por el viaje y se excusó ante la pregunta sobre la reforma judicial presentada el miércoles por el presidente Alberto Fernández.

Más tarde, ese medio lo volvió a contactar y Macri destacó que se había encontrado con "una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich".

No está obligado a quedarse encerrado en su destino de alojamiento. Tiene permitido disfrutar de Paris, siempre y cuando respete las recomendaciones sanitarias de las autoridades locales. 

El ex jefe de Estado, su esposa y su hija tienen previsto regresar a la Argentina el 8 de septiembre. Una vez en Buenos Aires, deberán completar una declaración y jurada y deberán cumplir otra cuarentena de 14 días, pero esta vez encerrados en la vivienda en la que residen en San Isidro desde que dejaron la Quinta de Olivos. Probablemente vuelvan a ser hisopados para constatar que no ingresaron con la enfermedad a la Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios