Persecución y tiroteo en la ruta 9, tras el robo de una camioneta

Persecución y tiroteo en la ruta 9, tras el robo de una camioneta

La Policía siguió a una banda delictiva que se movilizaba en dos vehículos.

16 Julio 2020

Cuatro desconocidos robaron anoche una camioneta en Ranchillos. Tras el hecho, se  produjo una persecución y un tiroteo con efectivos de la Policía, según fuentes policiales. Los delincuentes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga entre los matorrales cerca de la ruta 9.

La banda, que se movilizaba en un auto Renault Clío, logró sustraer  una Amarok de color blanco. Inmediatamente, el propietario del rodado siguió a los delincuentes en un tercer vehículo por la ruta 302. La Policía, en esos momentos, llevó adelante un operativo cerrojo y en la intersección de ruta nacional 9 y la provincial 306 ubicó al grupo delictivo.

Ante la presencia de los uniformados, se inició un cruce de disparos y los desconocidos pudieron seguir por un camino de tierra. Al llegar a un zanjón, ubicado frente a un molino privado, la camioneta se atascó y los atacantes desaparecieron entre los matorrales.  

Otros integrantes de la banda lograron escapar en el Clío, tras ingresar al barrio San Cayetano, en la capital, de acuerdo al reporte oficial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios