El interventor de la UCR rechazó una alianza electoral con Fuerza Republicana

El interventor de la UCR rechazó una alianza electoral con Fuerza Republicana

Argañaraz remarcó que no se uniría a "un dirigente que vive dividiendo la oposición para el beneficio de los que gobiernan".

14 Julio 2020

“El radicalismo, primero, se debe la normalización. Es lo primero que se tiene que hacer. La convención provincial fija la política de alianzas y hoy no tenemos convención. Por ello, hablar de una alianza con vista al año que viene, sería adelantarnos en el tiempo”, explicó  José Argañaraz, interventor de la Unión Cívica Radical (UCR), respecto de la posibilidad de una unión con Fuerza Republicana (FR).

Desde un punto de vista personal, el concejal de la capital se mostró en contra de esta iniciativa electoral, “por la historia de nuestro partido y por lo que representa Fuerza Republicana. “Yo no haría alianza con un partido, cuyo presidente revindica el terrorismo de Estado. Hay diferencias ideológicas que son difíciles de limar. A la vez, un dirigente (por Ricardo Bussi) que vive dividiendo la oposición para el beneficio de los que gobiernan hoy”,  manifestó en una entrevista con el programa “Buen Día”.

Comentarios