Con sufrimiento, Real Madrid superó al Granada y se encamina a su consagración

Con sufrimiento, Real Madrid superó al Granada y se encamina a su consagración

El "Merengue" encadenó nueve triunfos seguidos desde el regreso de LaLiga Santander.

13 Julio 2020

El Real Madrid ha firmado su novena victoria consecutiva ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (1-2), un resultado que le  permitirá afrontar, en la penúltima jornada, su primer 'match ball' por  el título de LaLiga Santander para alzar su trigésimo cuarto entorchado  en la competición doméstica.
Con este sufrido triunfo, los de Zinédine Zidane podrán cantar el próximo jueves, ante el Villarreal en  el Alfredo Di Stéfano, el alirón; si vencen, sumarían 86 puntos, un resultado inalcanzable para el FC Barcelona y que les daría matemáticamente el título liguero, el primero desde 2017, también con el  técnico galo en el banquillo.
En el arranque de la semana definitiva por LaLiga, Zidane regresó a la fórmula de cinco  centrocampistas para dominar el choque en Los Cármenes, con Benzema como único punta. El combativo Granada de las últimas jornadas cedió en solo un cuarto de hora a la superioridad blanca, que en dos jugadas liquidó  el choque.
Con goles franceses, Ferland Mendy y Karim Benzema, alcanzó un triunfo difícil ante su combativo rival, y descontó Darwin Machís con un disparo entre las piernas de Courtois (min.50).
La oportunidad más  clara para los locales llegó en el 85, en un disparo ante el que  Courtois se lució para desviar momentáneamente el peligro, aunque Sergio  Ramos todavía tuvo que sacar el balón bajo palos el rechace de Azeez.  Los de Zidane habían renunciado ya al ataque, pero a los de Diego Martínez ya no les aguantaron las fuerzas.
Con sufrimiento,  los madridistas consiguieron atar los tres puntos para acariciar el  título de LaLiga. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios