Juventus le empató con dos goles de penal al sorprendente Atalanta

Juventus le empató con dos goles de penal al sorprendente Atalanta

El equipo visitante, que jugó mejor, estuvo dos veces en ventaja. "Papu" Gómez y Dybala, de los más destacados en el duelo.

Cristiano Ronaldo suma 28 goles en esta temporada en el Calcio. (Reuters) Cristiano Ronaldo suma 28 goles en esta temporada en el Calcio. (Reuters)
11 Julio 2020

Juventus, líder de la Serie A de Italia y en busca de su noveno título consecutivo, empató 2-2 con al sorprendente Atalanta, que está ubicado en el tercer puesto, en el partido excluyente de los tres que dieron inicio a la fecha 32.

El visitante fue mejor en el encuentro y dos veces estuvo arriba en el marcador con los goles del colombiano Duvan Zapata y el ucraniano Ruslan Malinovsky y el portugués Cristiano Ronaldo acertó en los dos penales, el último cuando finalizaba el partido.

La "vecchia Signora" aprovechó el tercer revés consecutivo de su escolta, Lazio, que perdió contra Sassuolo por 2 a 1 en el estadio Olímpico de Roma. Juventus le lleva ocho puntos a su perseguidor y va por su noveno título consecutivo en el Calcio.

Atalanta, tercero con 67 unidades llevaba nueve triunfos consecutivos (seis desde las reanudación) y tuvo como titular al argentino Alejandro "Papu" Gómez, nuevamente el motor del equipo y que dio la asistencia en el gol de Zapata.


Comentarios