Números de Oro: dos lectoras se repartieron $ 400.000

Números de Oro: dos lectoras se repartieron $ 400.000

El pozo, que llevaba acumulado dos semanas, ya tiene dueñas. El destino del dinero es similar: ayudar a las familias.

EN TAFÍ VIEJO: Juana Micaela de los Ríos, algunos de sus hijos y nietos. EN TAFÍ VIEJO: Juana Micaela de los Ríos, algunos de sus hijos y nietos.
03 Julio 2020

Juana Micaela de los Ríos, que vive en Tafí Viejo, y Griselda Guerrero, de la capital, son las felices ganadoras de los Números de Oro de esta semana. Ellas se repartieron por partes iguales el pozo acumulado de $ 400.000. En consecuencia, cada una se llevó $ 200.000.

Las lectoras festejaron con sus familiares la gran noticia. Ambas contaron que siguen al diario desde hace mucho y que son fervientes admiradoras del entretenimiento.

También coincidieron en que este premio que recibieron representa una bendición para esta época tan difícil. El objetivo es ayudar a la familia con el dinero que cobraron.

“Una alegría”

Juana Micaela tiene 69 años, es jubilada. Pasó muchos de sus años trabajando en el sector gastronómico, y ahora que está retirada se dedica a su casa. Tiene cinco hijos y la misma cantidad de nietos.

“El dinero lo voy a usar para arreglar la casa, es una gran alegría ser una ganadora”, comentó Juana. Luego contó -en diálogo con LA GACETA- cómo reaccionó cuando vio que habían salido los dos números que le faltaban: “salté de la cama y fui a contarle a mi hijo, él no lo podía creer”.

De película

La historia de Griselda Guerrero es de película. Fue su hijo quien le dio el cartón de Números de Oro ganador.

Por esas vueltas del destino, la tarjeta que pasó de mano en mano llegó a Griselda, que la controló y no pudo creer cuando veía que los números se iban completando.

EN LA CAPITAL. Griselda Guerrero rodeada de sus familiares. EN LA CAPITAL. Griselda Guerrero rodeada de sus familiares.

Al dinero del premio piensa compartirlo con su hijo para ayudarlo a poner su propia gomería. Visiblemente emocionada, Graciela expresó: “la alegría y la sensación de ser una ganadora es un impacto muy grande, agradezco a mi familia. Estábamos pasando por tiempos muy difíciles, este dinero tiene una connotación particular”.

Participá

Vos también podés ser un lector ganador. Revisá tu tarjeta, hay $ 200.000 que se reparten todas las semanas. Con el diario de hoy sale una nueva tarjeta de Números de Oro. Y si la tarjeta ganadora contiene el sello usuario Tarjeta Sol duplicará el premio. Recordá que también participás por los $ 11.000 en órdenes de compra que pueden ser canjeadas en Zeramiko, Gómez Pardo, Castillo, Yubrín y Sportsman. Disfrutá del entretenimiento que LA GACETA te ofrece.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios