Real Madrid le ganó con lo justo al Getafe y se encamina hacia el título en LaLiga

Real Madrid le ganó con lo justo al Getafe y se encamina hacia el título en LaLiga

Con gol de penal de Sergio Ramos, el "Merengue" logró su sexto triunfo en fila y le sacó cuatro puntos al Barcelona.

02 Julio 2020

Real Madrid ganó los seis partidos desde que se reanudó la Liga de España y hoy, con el 1-0 sobre el Geteafe, sacó una ventaja de cuatro puntos sobre su escolta, Barcelona, y parece encaminado a la conquista del campeonato.

En el minuto 79, Carvajal se filtró en el área visitante y fue derribado por un Olivera. Penal, que ejecutó con la frialdad acostumbrada Sergio Ramos para transformarlo en victoria, que tiene aroma a campeonato para los madridistas.

El capitán de los "Blancos"  llegó así a una marca notable: convirtió los últimos 21 penales que pateó.

Los Azulones mantuvieron a raya al "Merengue" y reclamaron primero la expulsión de Carvajal que sólo fue amonestado y una infracción del mismo lateral que entendían debió ser sancionada con la pena máxima.

El Madrid juega en el estadio Alfredo Di Stéfano, ubicada en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Real Madrid tiene ahora 74 puntos y desplazó de la cima al Barcelona (70) del astro rosarino Lionel Messi, que desde que se reanudó la Liga tras el receso de tres meses motivado por la pandemia, ganó dos partidos y empató tres.

Su rival, el Getafe (52), que tiene en el plantel al arquero argentino Leandro Chichizola (ex River), por el momento clasifica a la Liga de Europa de la próxima temporada, pero está muy cerca del último equipo que está accediendo a la Champions League, el Sevilla.

Resumen de la fecha 33:

Martes: Mallorca 5-Celta de Vigo 1; Leganés 0-Sevilla 3 y Barcelona 2-Atlético de Madrid 2.

Miércoles: Alavés 0-Granada 2; Valencia 0-Athletic Bilbao 2; Betis 0-Villarreal 2 y Valladolid 0-Levante 0.

Hoy: Eibar 0-Osasuna 2 y Real Sociedad 2-Espanyol 1.

Real Madrid 74 puntos; Barcelona 70; Atlético Madrid 59; Sevilla 57; Villarreal 54; Getafe 52; Real Sociedad 50; Athletic Bilbao 48; Valencia y Granada 46; Osasuna 44; Levante 42; Betis 37; Valladolid 36; Alavés y Eibar 35; Celta 34; Mallorca 29; Leganés 25; y Espanyol 24. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios