Esta noche, Miroli analizará la pandemia en "Panorama Tucumano"

Esta noche, Miroli analizará la pandemia en "Panorama Tucumano"

Desde las 21.30, por canal 11 de CCC y en las cuentas oficiales de nuestro diario en YouTube y Facebook.

01 Julio 2020

El médico inmunólogo Alfredo Miroli analizará en profundidad, en el ciclo “Panorama Tucumano”, lo que está sucediendo con la pandemia y sus efectos en la sociedad y en la salud. El profesional dialogará con Federico van Mameren y con Carolina Servetto. Miroli, experto también en adicciones, tiene una visión muy particular sobre el coronavirus. La discusión respecto del uso del barbijo, la utilización del alcohol en gel y la importancia de lavarse las manos con agua y jabón son algunos de los temas que aborda con claridad y sencillez. Además tiene una visión aguda respecto de otras enfermedades que fueron siendo dejadas de lado pese a su peligrosidad y habla de ello con preocupación y el afán de que la sociedad tome conciencia.

Todos estos temas serán debatidos a partir de las 21.30, en a través de la pantalla de canal 11 de CCC, en www.lagaceta.com, y en las cuentas oficiales de nuestro diario en YouTube y Facebook.

“Panorama Tucumano” también difundirá un informe especial respecto de la situación de la localidad de 7 de Abril, el pueblo aislado en medio de la pandemia. Gracias a la solidaridad de distintos actores de la sociedad, los vecinos de ese pueblo podrán contar con una guía para conectarse con otras localidades de mayor envergadura y podrán realizar trámites y compras que hasta el momento les eran casi imposibles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios