Netflix incorpora hoy más películas a su catálogo

01 Jul 2020
1

La lista de Schindler.

Bajo el sol de Riccione

De vacaciones en las playas de Riccione (balneario en Rímini, en la región de Emilia-Romaña, Italia), un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

Historia de fantasmas

Tras un fatal accidente, el espíritu de un hombre queda atrapado en el hogar que compartía con su esposa. Desde entonces, las puertas del tiempo se abren de par en par.

Secretos íntimos

Varios adultos de un barrio tranquilo deben superar sus impulsos adolescentes en este drama de reflexión sobre las relaciones humanas.

Francotirador

Chris Kyle (interpretado por Bradley Cooper) es un francotirador de la Marina de Estados Unidos con un récord sin precedentes de bajas en Irak.

La ciudad de las tormentas

Un agente de inteligencia no quiere escuchar lo que un suboficial tiene que decir sobre la ausencia de armas de destrucción masiva en Irak.

No respires

Es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla.

El descanso

Prisioneras en un círculo vicioso de relaciones vacías con hombres infieles, Amanda (Cameron Díaz), de Los Ángeles, y la londinense Iris (Kate Winslet) deciden intercambiar sus hogares y vivir nuevas experiencias.

Tres son multitud

Una luna de miel se convierte en una pesadilla cuando, al quedar desempleado, un padrino de bodas pide asilo en el sofá de los recién casados por tiempo indeterminado.

La lista de Schindler

Oskar Schindler (Liam Neeson) gastó toda su fortuna en salvar a más de 1.000 judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Billy Elliot  

Cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Quizá lleve su nuevo talento a escalas impensadas, y el padre le dé su aprobación.

Una pandilla de pillos

Película familiar, inspirada en la serie de Hal Roach, que promete todo tipo de travesuras de los granujas más divertidos de todos los tiempos.

El juego de la fortuna

La verdadera historia de un exdeportista que se transforma en el gerente general de un club, que usa métodos insólitos para atraer a los mejores jugadores a los Atléticos de Oakland.

Leyendas de pasión

El clan Ludlow se fragmenta cuando Sam (Henry Thomas) se va a pelear en la Primera Guerra Mundial contra la voluntad de su padre. La historia familiar se fragmenta en distintas experiencias.

Minority Report: sentencia previa

A fines del siglo XXI, la tecnología puede predecir delitos antes de que se cometan, y un importante policía “precrimen” es acusado de un asesinato que aún no cometió.

Deslizando a la gloria

Dos divos del patinaje artístico se quedan sin medallas cuando protagonizan un escándalo olímpico. Solo hay una manera de volver a la pista: ¡juntos!

Michael: tan sólo un ángel

Dos periodistas verifican la historia de una mujer que afirma vivir con un ángel. Pero el sujeto no solo tiene alas: también fuma, bebe y es mujeriego.

Viviendo con mi ex

Todo era risas y amor hasta que llegó la hora de separarse y decidir quién se queda con el departamento. Y si no es por las buenas, entonces que sea por las muy malas.

Ligeramente embarazada

La historia entre Alison y Ben debió quedar en una noche de fiesta, pero se extendió nueve meses más. Ahora intentarán conocerse.

Comentarios