Jorge Bermúdez redobló la apuesta y volvió a disparar contra Carlos Tevez

Jorge Bermúdez redobló la apuesta y volvió a disparar contra Carlos Tevez

Habló de mentiras y oportunismo político del ídolo de Boca. Se complican aún más las negociaciones por la renovación del contrato del jugador.

Jorge Bermúdez es miembro del Consejo de fútbol del Xeneize. (FOTO TOMADA DE Prensa Boca Juniors) Jorge Bermúdez es miembro del Consejo de fútbol del "Xeneize". (FOTO TOMADA DE Prensa Boca Juniors)
29 Junio 2020

La renovación de Carlos Tevez con Boca derivó en una disputa inopinada. Las recientes declaraciones de Jorge Bermúdez acerca de las aspiraciones políticas futuras de ídolo "Xeneize" y el rechazo del club a la contraoferta de "El Apache" parecen encauzar las negociaciones hacia un final incierto.

El viernes, a través de Radio La Red, Tevez aseguró que seguirá en el club hasta diciembre (le ofrecieron un contrato de un año) y que donará su prima y sueldo a una entidad benéfica. Además, expresó su enojo por declaraciones del mismo Bermúdez y de Raúl Cascini, ambos integrantes del Consejo de Fútbol "Xeneize", quienes señalaron que a su llegada al club el delantero era "un exjugador".

"Tampoco voy a permitir que me falten el respeto. Pero esto se tiene que hablar puertas adentro. No me quiero ir peleado con nadie", explicó.

Bermúdez contraatacó ayer. Acusó a Tevez de querer ser presidente de Boca, con el respaldo de Daniel Angelici, y de estar vinculado con Mauricio Macri por los parques eólicos que derivaron en una investigación judicial.

Hoy, "El Patrón" redobló la apuesta y a través de un posteo en Twitter, en clara alusión a Tevez sostuvo:  "Lo que no podemos aceptar es  el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros”.

Los contrapuntos verbales complican el cuadro de situación en esta historia y pueden llevar las negociaciones a un callejón sin salida.


Comentarios