Números de Oro: cuatro lectores se reparten los $ 600.000

Números de Oro: cuatro lectores se reparten los $ 600.000

Cada ganador se llevó $ 150.000. Contaron cómo usarán el dinero y cómo recibieron la feliz noticia de que habían llenado la grilla.

FELICES. Roberto Lamas junto con sus familiares.  FELICES. Roberto Lamas junto con sus familiares.
19 Junio 2020

El pozo acumulado de $ 600.000 ya tiene dueño, mejor dicho, cuatro dueños. Cuatro lectores fueron los ganadores esta semana y se repartirán el premio por partes iguales. Lamentablemente, ninguna de las tarjetas ganadoras lleva el sello con la leyenda “Usuario Tarjeta SOL”, por lo que nadie duplicará su premio. 

En esta ocasión, la suerte se concentró en el sur de la provincia. Olga Esther Cabrera, una lectora de Juan Bautista Alberdi, ama de casa, completó la grilla con el número 70. “Es una felicidad muy grande”, confesó. Usará el dinero para terminar su casita. “Quiero hacer una galería, para que no entre el agua cada vez que llueve”, dijo Olga, de 44 años, que vive con su marido, José Alberto Arregue, y no tienen hijos.

EN ALBERDI. Olga Cabrera y su esposo, José Arregue.  EN ALBERDI. Olga Cabrera y su esposo, José Arregue.

Otro ganador es de Santa Lucía: Manuel Alberto Valverdi, a quien llaman “Tori”. Tiene 48 años, es empleado público y vive con su esposa y con su hijita de ocho meses. Contó que con el dinero del premio pagará algunas cuentas y dará una entrada para comprarse un terreno.

DESDE EL SUR. Miguel Valverdi, su esposa y su hija.  DESDE EL SUR. Miguel Valverdi, su esposa y su hija.

También del sur es Roberto Lamas, de 50 años, que ayer recibió a lo largo de la jornada las felicitaciones de amigos y vecinos. Feliz, contó que es electricista del automotor. “Tengo un taller, donde también vivo”, dijo. Tiene una hija y tres nietos. “Voy a usar la plata para remodelar el taller. Siempre está faltando alguna cosa, herramientas, repuestos...”, dijo. Además, piensa darle algo a su hija para que arregle su casa. “Voy a pasar un lindo Día del Padre”, destacó. Contó, además, que es amigo del canillita que le lleva LA GACETA todos los días. “Yo tengo mi taller cerca de donde llega el diario, así que el canillita va a verme y nos tomamos un café y charlamos hasta que llega LA GACETA”, dijo.

FELICES. Roberto Lamas junto con sus familiares.  FELICES. Roberto Lamas junto con sus familiares.

Para Liliana del Valle Campero el premio fue un regalo de cumpleaños. El miércoles cumplió los 57. Ella es feriante y su marido, Héctor Miguel Valdés, es portero de un edificio. Viven con su hijo, Héctor Gastón, de 24 años. Tiene dos hijas más y tres nietos. “Voy a ayudar a los hijos y alguna ropita les voy a comprar a los nietos”, dice sobre el uso que le dará al dinero. “Estamos viviendo momentos difíciles, así que esto nos viene muy bien”, agregó.

FELIZ CUMPLEAÑOS. Liliana del Valle Campero.  FELIZ CUMPLEAÑOS. Liliana del Valle Campero.
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios