Día del Padre: encontrá el mejor regalo con Club LA GACETA

Día del Padre: encontrá el mejor regalo con Club LA GACETA

Presentamos beneficios especiales para nuestros socios.

LA GACETA / ARCHIVO LA GACETA / ARCHIVO
17 Junio 2020

Regalale a papá eso que tanto se merece, pero no te olvides de ahorrar con los beneficios especiales para esta fecha que te ofrecen los comercios de distintos rubros; en todos estos casos, para aquellas personas que presenten su tarjeta Club LA GACETA.

Arcor Center, ubicado en la peatonal Muñecas 105, brinda un 10% de descuento hasta el día sábado 20 de junio. Tenés tiempo para llegarte y elegir entre toda la amplia variedad de chocolates y golosinas que tienen para ofrecerte. Desde el local, informaron que el jueves, viernes y sábado abrirán de 10 a 20 en horario corrido. Además comentaron que tienen golosinas y combos de todos los precios para que endulcen el día a sus padres.

Tevelin es otro de los comercios que tiene una gran sorpresa para nuestros socios. Tenés un 10% de descuento en todos sus productos presentado tu tarjeta Club. “En esta fecha tan importante lo que más están llevando son televisores y productos para el cuidado del hombre como máquinas de cortar el pelo, que ya son un clásico infaltable en los días del padre” comentó Carlos Hernán Rojas, encargado del local, sobre la tendencia de esta temporada.

Cambiando un poco de rubro, en Noraly, comercio histórico aliado a nuestros beneficios Club, presenta un 20% de descuento para que comprar eso que tanto querés sea mucho más barato. Dicho descuento se aplica a su amplia variedad de productos. Desde el local contaron que tienen desde indumentaria masculina, como cintos, billeteras, tarjeteros y paraguas; hasta las mejores valijas y mochilas. Todos estos con un 20% de descuento por ser socio Club LA GACETA.

Por último y para aquellos que van a festejar, ahora que el gobierno autorizó las reuniones hasta 10 personas, pueden hacerlo a lo grande y con la mejor carne comprando en Pata Negra, allí además de brindarte un gran asesoramiento te van a hacer un 15% de descuento por presentar tu tarjeta Club LA GACETA. Llegate a su local ubicado en Miguel Lillo 477, en la zona del Abasto. El descuento es hasta el último día del mes de junio.

Disfrutá de Club LA GACETA, Suscribite

Asociándote a Club, además de los descuentos, vas a tener promociones y actividades exclusivas para suscriptores.

Asociarte es muy sencillo, lo podés hacer ingresando aquí y eligiendo entre los planes que existen: ya sea un plan individual con un acceso y una tarjeta Club o el plan familiar con cinco accesos al contenido online del diario y dos tarjetas Club La Gaceta.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios