Emprendimiento durante la pandemia: barbijos, calidad y diseño asegurado

Emprendimiento durante la pandemia: barbijos, calidad y diseño asegurado

Fabrican cientos de barbijos e incluso los personalizan.

Yanina Camelli Yanina Camelli
17 Junio 2020

“La idea comenzó al inicio de la cuarentena, no teníamos ingresos y nos decidimos a hacer barbijos que sean de buena calidad; así inició todo” cuenta Yanina Camelli, creadora de Tucumán Barbijos.

Lo que parecía un emprendimiento pequeño con el tiempo fue creciendo a base de mucho esfuerzo y sobre todo por la calidad de los productos que ofrecen. “Hay mucha oferta de barbijos, quienes nos eligen por lo general ya compraron en otros lados” afirma Yanina.

Yanina Camelli Yanina Camelli


Calidad y estética: no son asuntos separados

Fabricados con una tela impermeable especial, los barbijos destacan por su gran calidad. No hace falta agregarles filtro u otro material ya que tienen varias capas, ese es el diferencial de Tucumán Barbijos. Sin embargo la estética y la comodidad son cuestiones que las tienen bien presentes. “Al comienzo solo vendíamos los clásicos negros y blanco lisos, pero ahora hacemos personalizados y tenemos varios modelos según los gustos de los clientes. Pueden ser con velcro, que se abrocha, o con las clásicas tiras que se enganchan en las orejas”, cuenta Camelli a LA GACETA, que además afirmó que son lavables y no se destinen, por lo que duran mucho.


Tucumán Barbijos Tucumán Barbijos

Personalizá tu negocio:

Tucumán Barbijos ofrece la posibilidad de vestir a tu comercio, vos solo pasales tú logo  que ellos se encargan de hacer los barbijos para equipar a todos los empleados. Ya son muchos los negocios, bancos y colegios que encargaron sus barbijos; el tiempo de espera es de 48 horas. “No hay un mínimo de encargo, por lo que no importa si es un comercio chico o grande, si son cuatro o cien, lo mismo los hacemos” aclaró Yanina.  Además realizan unos especialmente para niños con abrojo, así sean cómodos para ellos.

Contáctate con ellos: Podes ver sus diseños y encargar tu pedido mandando un WhatsApp al 3814722661 o por sus redes sociales: Facebook e Instagram

Emprendimiento durante la pandemia: barbijos, calidad y diseño asegurado
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios