Suscribite a LA GACETA: informate con calidad periodística

Suscribite a LA GACETA: informate con calidad periodística

Contenido exclusivo, sorteos y actividades para que disfrutes de esta gran comunidad de lectores.

Suscribite a LA GACETA: informate con calidad periodística
27 Mayo 2020

LA GACETA, diario de referencia del norte argentino, afianza y consolida su suscripción digital. Con un plantel de más de 80 periodistas que producen e informan con la rigurosidad que nos caracteriza, día a día producen más de 100 notas. Eso, sin lugar a duda, es lo que nos destaca.

Pero no solo textos son los que se producen. Acorde a nuestros tiempos, el diario presenta una diversa oferta de formatos, tal es el caso de LG Play que cuenta con varios informativos diarios y su programa insignia: Panorama Tucumano, donde semana tras semana Federico Diego van Mameren y Carolina Servetto, acompañados por un importante plantel de periodistas, hacen un resumen con lo más destacado de la semana en Tucumán.

Los beneficios de ser suscriptor no terminan en poder acceder a todo el contenido exclusivo. Sumado a eso tenés la posibilidad de participar de sorteos, actividades y beneficios. Este mes estamos sorteando un fabuloso Samsung A51; tenés tiempo hasta fin de mes para suscribirte y participar.

Hacé click aquí y mirá las opciones de los distintos planes de suscripción: podés elegir un plan para una sola persona o el plan familiar que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario.

Club LA GACETA: Si te asocias a Club disfrutas de los beneficios de ser suscriptor y, además, muchos descuentos en comercios tucumanos. Al igual que con la suscripción podés elegir entre un plan individual o familiar.

Contáctate con nosotros y sacate las dudas sobre las suscripciones: podés comunicarte por WhatsApp al 3815634497 o mandar un mail a [email protected], nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios