Eximición de prisión para Villa

Eximición de prisión para Villa

23 Mayo 2020

FÚTBOL

El colombiano Villa en problemas

La Justicia concedió la eximición de prisión para el colombiano Sebastián Villa, en la causa penal en su contra iniciada por su ex novia Daniela Cortés por violencia de género. El jugador prestó declaración indagatoria ayer. En Boca no saben si seguirán contando con él.

El Clausura en México llegó a su fin

La situación que se vive en México por el tema de la covid-19 precipitó la decisión de las autoridades de la Liga MX para cancelar el torneo Clausura. Consideraron que no están dadas las condiciones óptimas para que con esta pandemia se pueda desarrollar normalmente la competencia. El órgano que rige el deporte en el país agregó que el certamen no tendrá un campeón.

Sigue hoy la Bundesliga

Se disputarán estos partidos: Borussia Mönchengladbach vs. Bayer Leverkusen (10.30, por ESPN 2); Wolfburgo vs. Borussia Dortmund (10.30, por Fox Sports 2); Bayern Munich vs. Frankfurt (13.30, por ESPN 2). Ayer, Hertha Berlín 4-Unión Berlín 0.

BASQUETBOL

Donación millonaria de Magic Johnson

Imitando lo que hicieron otras estrellas del deporte mundial para paliar los efectos de la covid-19, Magic Johnson decidió donar 100 millones de dólares a las minorías de los Estados Unidos, a través de la empresa EquiTrust Life Insaurance, de la que es accionista mayoritario.

TENIS

Nadal volvió a los entrenamientos

Rafael Nadal volvió a las prácticas. El español realizó trabajos en la academia de tenis que tiene en Mallorca. El zurdo de Manacor no juega un partido oficial desde el 29 de febrero, cuando intervino en un torneo ATP 500, el Abierto de México. Y no se entrenaba desde hace dos meses.

RUGBY

Pichot dijo que fue traicionado

Agustín Pichot señaló que fue traicionado en la elección a presidente de la World Rugby, que perdió ante el inglés Bill Beaumont por 28 a 23 votos, en el acto eleccionario del pasado 7 de mayo. “Perdimos por pocos votos. Donde hubo una traición increíble fue en África”, denunció Pichot.

Comentarios