Enojado porque se había terminado el alcohol, golpeó a su esposa y le arrojó una garrafa

Enojado porque se había terminado el alcohol, golpeó a su esposa y le arrojó una garrafa

El hombre se enfureció porque ella había gastado el dinero en medicamentos para uno de sus seis hijos.

Comisaría de Famaillá. Comisaría de Famaillá.
22 Mayo 2020

Una mujer y sus seis hijos vivieron un infierno esta mañana en Famaillá, cuando su esposo se enfureció porque se había terminado el alcohol y no encontraba las llaves de su auto para ir a comprar. Entonces la golpeó de manera salvaje.

Según denunció la víctima, el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas desde anoche. Alrededor de las 5, su esposo se enojó porque quería ir a comprar más y no podía hallar las llaves del auto, por lo que empezó a gritar y a agredir a la familia.

Primero golpeó en la cabeza a la mujer porque descubrió que había gastado dinero en remedios para uno de los niños, que está enfermo. Luego obligó a uno de los chicos a levantarse para que buscara las llaves. Momentos después, empezó a tirar botellas de vidrio y levantó una garrafa para arrojársela a su esposa.

La mujer consiguió esquivarla, pero el agresor se le vino encima y la tomó de los pelos, mientras la amenazaba con un cuchillo, todo delante de los niños que tienen entre dos y 14 años.

Alarmado por los gritos, llegó un hermano de la víctima, quien logró arrancarla de las manos del agresor y entonces esta corrió hacia la comisaría para pedir ayuda.

Minutos después llegó personal policial, a cargo del comisario José Díaz, y aprehendió al hombre. La mujer les avisó que no es la primera que los golpea a ella y a los chicos.

Comentarios