Alberto Fernández decidió pasar la noche en Tucumán

Alberto Fernández decidió pasar la noche en Tucumán

Fue por una medida de seguridad debido a las lluvias que caen en Buenos Aires. Dormirá en la Hostería Municipal de Tafí Viejo.

Fernández, en la hostería Atahualpa Yupanqui, en Tafí Viejo. Fernández, en la hostería Atahualpa Yupanqui, en Tafí Viejo.
21 Mayo 2020

El presidente Alberto Fernández, decidió esta noche quedarse en Tucumán, como una medida de seguridad sugerida por su equipo de trabajo, debido a las lluvias que caen en Buenos Aires, que restan visibilidad al tráfico aéreo.

El mandatario y su comitiva, integrada entre otros por los ministros Eduardo Wado de Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas) pernoctará, hasta las primeras horas de mañana, en la Hostería Municipal de Tafí Viejo, Atahualpa Yupanqui, según confirmó presidencia a LA GACETA.

Alberto Fernández decidió pasar la noche en Tucumán

La hostería recientemente refaccionada a nueva, ya albergó a varias personalidades, entre ellas a Las Leonas, y cuenta con instalaciones de primera línea. 

La elección presidencial confirma, además, la sintonía fina que existe entre Casa Rosada y el equipo de Javier Noguera.

La decisión se adoptó luego del acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, en el que la comitiva nacional anunció millonarias obras para municipios tucumanos.

Alberto Fernández decidió pasar la noche en Tucumán

El jefe de Estado había llegado a la provincia minutos antes de las 16. Lo hizo en un avión de las fuerzas armadas, luego de inaugurar obras en Santiago del Estero.

Durante la tarde visitó la empresa Scania y luego el Hospital del Este. Su agenda finalizó con una conferencia de prensa que encabezó en la ciudad de Las Talitas. 

Comentarios