Números de Oro: últimos días para depositar las tarjetas

Números de Oro: últimos días para depositar las tarjetas

El Toyota Etios 0 km de LA GACETA puede ser tuyo. Se sortea el jueves 28 de este mes.

EL AUTO DE LA GACETA. Este es el Toyota Etios 0 km que se sortea. EL AUTO DE LA GACETA. Este es el Toyota Etios 0 km que se sortea.
20 Mayo 2020

Como en cada fin de ciclo de los Números de Oro se da el ya clásico sorteo del auto 0 km, que en esta ocasión es un fabuloso Toyota Etios. Los lectores, para participar, deben depositar sus tarjetas hasta el martes 26 de este mes. Deben completarlas con todos sus datos personales y acercarlas hasta el buzón más cercano. Algo muy importante: las tarjetas tienen que estar a nombre de personas mayores de 18 años.

Además, para formar parte del sorteo los cartones deben estar debidamente jugados, es decir con los números controlados y marcados, según corresponda esa semana. La grilla con las 26 semanas de la edición anterior saldrá publicada el viernes, así vas a poder controlar bien las tarjetas de cada semana, completarlas y llevarlas al buzón más cercano.

Las tarjetas pueden ser depositadas en las urnas habilitadas en la sede de nuestro diario (Mendoza 654); en las diferentes receptorías de LA GACETA, y en el Centro de Pagos del Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851).

Recordá además que con la tarjeta que se entrega cada viernes participás por $ 200.000. También podés ganar $ 11.000 en órdenes de compras que reparten los Números de la Suerte. Zeramiko, Gómez Pardo, Castillo, Yubrín y Sportsman son los comercios de los cuales te podés ganar la orden de compra. Disfrutá del entretenimiento que LA GACETA te ofrece.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios