Club LA GACETA: equipate en Marathon y ahorrá el 20%

Club LA GACETA: equipate en Marathon y ahorrá el 20%

Por ser socio tenés un 20% de descuento y tres cuotas sin interés.

Club LA GACETA: equipate en Marathon y ahorrá el 20% TWITTER
18 Mayo 2020

La reapertura, de a poco, del comercio trajo continuidad a los grandes beneficios que nuestros socios Club estaban acostumbrados. Aprovechando las ventajas de los envíos y las compras desde casa; o incluso la apertura en horarios específicos de los locales, los socios Club LA GACETA tienen la oportunidad para equiparse en Marathon y ahorrar mucho dinero.   

Presentando su tarjeta, los socios, tienen un 20% de descuento todos los días. Además de ese descuento tenés tres cuotas sin interés usando cualquier método de pago (efectivo, tarjeta de débito o crédito)

Entrando a http://marathondeportes.com.ar/ podés fijarte los productos que tienen en stock, ver sus características y así elegir el que prefieras. Luego te podés comunicar con ellos por WhatsApp https://wa.me/5493815107154 donde te van a sacar todas las dudas y te informaran como comprar. Podés elegir comprar desde casa o sino ir, con todos los cuidados que la situación actual implica, a las sucursales que están abiertas. Comunicate con ellos e infórmate sobre estas cuestiones.

Asociate a Club, ahorro asegurado

Si todavía no te uniste a Club LA GACETA, hacerlo es muy sencillo, lo podés hacer ingresando aquí y eligiendo entre los planes que existen. Podrás leer el diario sin restricciones y ahorrar todos los meses en tus compras, hay cientos de comercios tucumanos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios