Números de Oro: se llevó el premio y sueña con un Jeep

Números de Oro: se llevó el premio y sueña con un Jeep

A punto de cumplir las Bodas de Oro, Orlando Marcelo Juárez festeja desde su casa haber ganado el pozo acumulado de $ 400.000.

FELICES. Orlando Juárez, el ganador, junto a su esposa, María Teresa. FELICES. Orlando Juárez, el ganador, junto a su esposa, María Teresa.
15 Mayo 2020

Siempre que alguien gana los Números de Oro hay una historia agradable para contarles a nuestros lectores.

Hoy toca la de Orlando Marcelo Juárez, de 72 años. Vive en la ciudad de Banda del Río Salí y trabaja como pintor.

Orlando es el afortunado lector que ha ganado el pozo acumulado de los Números de Oro de LA GACETA, así que cobró un premio de $ 400.000 que será para él solo. Como no hubo otro ganador, no tiene que compartir la recompensa.

Marcelo, con unos cuantos años y mucha experiencia acumulada encima, afirma que es un hombre feliz y que está tranquilo.

Se autodefine como un “pintor de brocha gorda”, oficio del que se siente orgulloso.

Respecto del dinero del premio que ha obtenido, ya tiene alguna idea sobre qué destino va a darle. “Voy a tener plata para pagar deudas y para ayudar a mis hijos”, afirma cuando se le pregunta sobre qué hará con el dinero.

Orlando Juárez es padre de siete hijos, así que la lista de las ayudas para dar es larga.

Por otra parte, el premio le ha llegado como un regalo anticipado. Con su esposa, María Teresa, cumplen el 1 de junio las Bodas de Oro. ¡Vaya si tendrá motivos para festejar!

Un anhelo

“Siempre tuve esperanza de ganar, siempre lo soñé. Yo le decía a la patrona: tranquila… Ya se va a dar”, contó durante una comunicación telefónica con LA GACETA., en la que no ocultó su alegría, y la de su familia, por el premio obtenido.

Y fue no más como él soñaba. Un día ganó el pozo acumulado de los Números de Oro. Además de pagar deudas y ayudar a sus hijos dijo: “yo quería comprar un jeepcito, de esos de antes. Si alcanza… ojalá lo compre”, enfatizó. Así, el sueño del Jeep de Orlando se comenzó materializar.

Mantenete atento

Y vos también podés ganar. Revisá tu tarjeta, hay $ 200.000 todas las semanas.

Con el diario de hoy sale una nueva tarjeta de Números de Oro. Y si la tarjeta ganadora contiene el sello usuario Tarjeta Sol duplicará el premio. Recordá que también participás por los $ 11.000 en órdenes de compras que reparten los Números de la Suerte. Zeramiko, Gómez Pardo, Castillo, Yubrín y Sportsman son los comercios de los cuales te podes ganar la orden de compra. Disfrutá el entretenimiento que LA GACETA te ofrece.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios