En Arlequín regalan desayunos al personal de salud, bomberos y policías

En Arlequín regalan desayunos al personal de salud, bomberos y policías

La heladería, en su sucursal de barrio norte, abre sus puertas a aquellos que nos cuidan y los homenajean con un desayuno.

En Arlequín regalan desayunos al personal de salud, bomberos y policías
06 Mayo 2020

En una gran iniciativa, la heladería decidió agasajar a aquellos que salen todos los días a ponerle el cuerpo a la pandemia y se encargan de cuidarnos. Se trata de que tengan algo caliente para desayunar, sobre todo ahora que se vienen días de frío en la ciudad.

Desde la heladería, Gonzalo López se pronunció al respecto: “con esto buscamos aportar un granito de arena para la gente que sale todo los días y se arriesga por todos nosotros. A ellos, los que nos cuidan, es que nosotros debemos cuidarlos, por eso le regalamos el desayuno” dijo con comunicación con LA GACETA. También se refirió al cambio de paradigma que significó esto en la empresa, buscan darle un giro que tenga una impronta más social y que esta sea una acción que lleva a otras tantas que incluyan a la sociedad en su conjunto.

¿Dónde retirarlo?

Personal de salud, bomberos y policías pueden pasar a retirar su desayuno de 9 a 18 horas de Laprida 599 (esquina Corrientes). En estos días, desde la heladería dijeron que la iniciativa se replicará en sus otras sucursales que tienen repartidas por toda la ciudad. “Estamos esperando que lleguen las máquinas de café para poder seguir regalando desayunos en otros puntos de la ciudad”, contó López.

Un gesto desde lo simbólico: Desde el aplauso a las 21 para el personal de salud, el darle lugar en la fila, hasta llevarle algo caliente para que tengan para comer, todos estos gestos reconocen y revalorizan un trabajo muchas veces anónimo.

Descuento con Club LA GACETA: Si sos socio Club podés disfrutar de comprar en Arlequín con un beneficio exclusivo. Presentando tu tarjeta tenés un 20% de descuento todos los días retirando tu pedido del local.

Si todavía no te asociaste a Club LA GACETA podés hacerlo en simples pasos y desde tu casa. Recordá que muchos de nuestros comercios asociados siguen trabajando con delivery para llevar los descuentos a la comodidad de tu casa. Hacé click aquí y elegí el plan que te convenga.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios