Más críticas contra un funcionario alfarista: "es un bufón"

Más críticas contra un funcionario alfarista: "es un bufón"

El edil manzurista Coronel fustigó al alfarista Romero. Polémica por los fondos para empleados de bloque.

CONCEJAL. El dirigente de ATSA, Coronel, responde a la Casa de Gobierno. CONCEJAL. El dirigente de ATSA, Coronel, responde a la Casa de Gobierno.
04 Mayo 2020

El concejal manzurista de la Capital, José Coronel, se sumó a las críticas en contra del subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Enrique Romero.

El edil salió en defensa del vicepresidente 1° de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, y calificó de "bufón municipal" al funcionario del intendente Germán Alfaro.

"Son lamentables las agresiones de Romero hacia el legislador. Durante todo este tiempo en su cargo, este funcionario municipal ha mostrado una tremenda incapacidad para resolver la problemática en torno al descontrolado tránsito de autos y motos en la ciudad", expresó el concejal.

Según Coronel, también dirigente de ATSA, Romero "ha encontrado una manera de justificar su cargo" y es "atacar personalmente a cada dirigente que interpela o cuestiona a su jefe y padrino político, Alfaro". Y agregó: "para peor, su papel es triste, porque es un bufón municipal que no hace reír a nadie".

Coronel, en línea con el legislador Vargas Aignasse, consideró que el intendente Alfaro incumple con una ordenanza de 1996, según la cual la Intendencia debe hacer un depósito diario de fondos a las arcas del Concejo Deliberante para garantizar la provisión de recursos al cuerpo vecinal y, con ello, la autonomía financiera y política. "Sin embargo, una vez más este payaso mediático, que nos sale muy caro a los tucumanos, utiliza estos ataques para desviar la cuestión. Quizás Romero debería pensar en jubilarse, ya que en cada elección los vecinos le dan la espalda", lanzó el edil.

Comentarios