Milito le hizo un guiño a Lautaro Martínez para que negocie su pase a Barcelona

Milito le hizo un guiño a Lautaro Martínez para que negocie su pase a Barcelona

El dirigente de Racing reconoció que es una gran oportunidad para jugar junto a Messi.

TEMIBLES. Barcelona planea juntar a Messi y a Martínez en la delantera para el próximo semestre. TEMIBLES. Barcelona planea juntar a Messi y a Martínez en la delantera para el próximo semestre. ARCHIVO
04 Mayo 2020

El director deportivo de Racing, Diego Milito, aprobó hoy la transferencia del centrodelantero argentino Lautaro Martínez de Inter de Italia a Barcelona, al reconocerla como "una excelente oportunidad de jugar al lado de Lionel Messi".

"Creo que Lautaro está bien en Inter, pero obviamente tiene la excelente oportunidad de jugar en Barcelona y con Messi", asumió Milito en declaraciones al diario español Marca.

"Es un jugador muy completo que hace cosas brillantes en Inter. La verdad es que no sé qué pasará, escucho muchos rumores", abundó sobre el posible pase del bahiense, a quien conoce por haber surgido en Racing, recordó Télam.

Milito es una voz autorizada en el mundo de Inter, donde jugó entre 2009 y 2014, fue ganador de la Liga de Campeones de Europa 2010 y artífice principal de la final en Madrid con un doblete ante Bayern Múnich de Alemania (2-0).

Comentarios