Suárez y Griezmann serán negociados por Barcelona para conseguir a Martínez y a Neymar

Suárez y Griezmann serán negociados por Barcelona para conseguir a Martínez y a Neymar

La Liga Premier fue apuntada por los "Culés", para bajar el presupuesto y buscar las dos incorporaciones durante el mercado de verano.

EN VENTA. Suárez y Griezmann (se saludan) tienen un pie afuera del conjunto liderado por Messi. EN VENTA. Suárez y Griezmann (se saludan) tienen un pie afuera del conjunto liderado por Messi. ARCHIVO
03 Mayo 2020

El goleador uruguayo Luis Suárez, el delantero francés Antoine Griezmann y otros siete jugadores serán ofrecidos por Barcelona a clubes de la Premier League de Inglaterra, asegura hoy el diario británico The Mirror.

La nómina de negociables tiene por objeto reducir el presupuesto del club catalán a raíz de la crisis derivada por la pandemia de coronavirus y permitir el arribo del delantero del seleccionado argentino, Lautaro Martínez.

Además de Suárez y Griezmann, Barcelona intentará colocar en la Premier a otros jugadores de renombre como el chileno Arturo Vidal, el brasileño Philippe Coutinho -regresa del Bayern Múnich-, el croata Iván Rakitic; los franceses Ousmanne Dembelé y Samuel Umtiti, el portugués Nelson Semedo y el español Sergio Roberto.

En Barcelona mantienen la decisión de contratar al delantero argentino Martinez de Inter de Milán y no descartan tampoco el regreso al club del brasileño Neymar actualmente en el París Saint Germain, apuntó Télam.

Para lograr ambas contrataciones, la entidad "blaugrana" debería desembolsar una millonaria cantidad de euros y esa es la razón por la que  busca achicar los gastos en su actual plantilla, cierra el periódico inglés. 

Comentarios