Hubo controles en los barrios privados para evitar reuniones por el Día del Trabajador

Por violar la cuarentena se detuvo a 64 personas en toda la provincia

02 May 2020

Ante la posibilidad que algunas personas violen las disposiciones vigentes en torno a la emergencia sanitaria por el coronavirus y realicen reuniones sociales, durante todo el día de ayer se llevaron a cabo una serie de operativos en distintos puntos de ciudad, entre los que también se incluyó a los barrios privados.

De acuerdo a la información proporcionada por funcionarios judiciales que participaron de los operativos, no se registraron anomalías en los countries que inspeccionaron. 

Este trabajo de control se extendió en toda la provincia y produjo la detención de 64 personas por violar normativas presidenciales y/o  provinciales, relacionadas a las restricciones  establecidas por el Aislamiento Social Obligatorio, oportunamente dispuesto.

De esto modo, el total de ciudadanos arrestados desde el 20 de marzo a la fecha, asciende a 5.100. Una vez más, la Unidad Regional Capital fue la que más  aprehensiones concretó este viernes, 29; luego la Unidad Regional Norte,  16; la Unidad Regional Este, 15; y la Unidad Regional Oeste, 4.

Comentarios