Fernández eligió a Fernanda Raverta, de "La Cámpora", para conducir la Anses

Fernández eligió a Fernanda Raverta, de "La Cámpora", para conducir la Anses

El Presidente recibió a la nueva funcionaria en la Residencia de Olivos.

PRIMERA REUNIÓN. El presidente, Alberto Fernández, junto a la nueva titular de la Anses, Fernanda Raverta. PRIMERA REUNIÓN. El presidente, Alberto Fernández, junto a la nueva titular de la Anses, Fernanda Raverta.
30 Abril 2020

La elegida es dirigente de "La Cámpora". Se recibió de licenciada en Servicio Social, es egresada de la Universidad Nacional de Mar Del Plata y se desempeñaba como Ministra de Desarrollo de la Comunidad en Buenos Aires.

El presidente, Alberto Fernández, recibió en la Residencia de Olivos a María Fernanda Raverta a quien puso en funciones como nueva titular de la Anses. 

La nueva funcionaria cuenta con una amplia trayectoria en trabajo social, sumó experiencia en distintos cargos e instituciones, entre los que se destacan haber sido integrante de los equipos de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de General Alvarado. También fue Subsecretaria de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, entre otros cargos. 

Raverta, en los últimos años, fue electa diputada provincial representando a la quinta sección de la provincia de Buenos Aires. Hasta el año pasado fue diputada nacional. 

El manejo de la Anses estaba en manos de Alejandro Vanoli, a quien se le pidió la renuncia esta semana. En la Casa Rosada, uno de los motivos que dejaron trascender para explicar la salida del ex funcionario, es que se requiere una gestión "más dinámica y más cercana a las necesidades de la gente".

Comentarios