Manzur y una rueda de prensa sin barbijo

Manzur y una rueda de prensa sin barbijo

ANTE LOS MICRÓFONOS. Manzur habla con los periodistas. ANTE LOS MICRÓFONOS. Manzur habla con los periodistas. CAPTURA DE VIDEO
30 Abril 2020

El gobernador Juan Manzur protagonizó una llamativa escena esta mañana, en la visita a las instalaciones de la Sociedad Rural de Tucumán, cuando daba una rueda de prensa.

Acompañado por el titular de la entidad, Sebastián Murga, y por la ministra de Salud de la Provincia, Rossana Chahla, el jefe del Poder Ejecutivo mostró su satisfacción por la colaboración brindada por la SRT, que cedió en calidad de préstamo su sede al Estado para la ubicación de un centro de atención por la pandemia de coronavirus.

Por ese motivo, el gobernador habló con los periodistas, y además analizó el impacto financiero de la enfermedad en todo el mundo. "Se dice que casi el 70% de la humanidad económicamente productiva está en cuarentena", concluyó su alocución Manzur.

Mientras hablaba al micrófono, la audiencia de Buen Día, el noticiero de LG Play, advertía a través de las redes sociales de LA GACETA que el gobernador no tenía colocado el tapabocas. Cuando terminó de hablar y le cedió la palabra a Murga, el jefe del Ejecutivo se volvió a poner el barbijo.

Según las recomendaciones del Siprosa, el uso de este elemento es importante para la prevención del contagio de la enfermedad, ya que las personas asintomáticas afectadas por el covid-19 también podrían dispersar el virus sin esa barrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios