Elías de Pérez sobre el insulto de Solá: "estoy consternada, esto me duele y me molesta"

Elías de Pérez sobre el insulto de Solá: "estoy consternada, esto me duele y me molesta"

La senadora detalló qué pasó minutos antes de que fuera agraviada por el canciller.

29 Abril 2020

"Muestra una intolerancia absoluta ante que el que piensa diferente y al que reclama por lo que le parece injusto. Es la cara más fea de la política", dijo la senadora Silvia Elías de Pérez sobre le insulto que le propinó esta tarde el canciller Felipe Solá durante una videoconferencia.

La parlamentaria tucumana había compartido un video del momento en Twitter, consultando a sus seguidores si escucharon lo mismo que escuchó ella. En una charla con "Panorama Tucumano", la senadora opinó que "la verdad que es increíble lo del canciller, el jefe de la diplomacia argentina". 

"Lo que estaba pidiendo que el país que traiga a nuestros medicos que están afuera, hay profesionales tucumanos que estaban perfeccionanándose en España y que no puden regresar", indicó Elías de Pérez sobre la charla previa al insulto.

La senadora añadió que "son estilos de manejar la política, si no se dan cuenta que en el respeto al que piensa distinto es donde se va construyendo la democracia. Estoy consternada, esto me duele y me molesta, pero demuestra lo que está en la cúspide del poder argentino".

"Si el canciller se maneja de esta manera, no me quiero imaginar los que está más arriba", sentenció la referente de Juntos por el Cambio en Tucumán.

Comentarios