Denunciaron por violencia de género a un jugador de Boca

Denunciaron por violencia de género a un jugador de Boca

El colombiano Sebastián Villa fue acusado en las redes sociales por su pareja.

EN LA MIRA. El jugador aseguró que aclarará la grave denuncia en su contra. EN LA MIRA. El jugador aseguró que aclarará la grave denuncia en su contra. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/SEBASTIAN14VILLA
28 Abril 2020

El delantero colombiano Sebastián Villa, figura de Boca en el título obtenido el mes pasado en la Superliga, fue acusado de violencia de género a través de redes sociales por su pareja, Daniela Cortés, quien aseguró además que recibió amenazas del entorno del futbolista.

En ese contexto, Daniela, la pareja del joven colombiano de 23 años que aún tiene contrato en Boca por dos temporadas más, escribió en su cuenta personal de Instagram un mensaje acompañado de fotos y videos con los presuntos golpes, agresiones y amenazas que, de acuerdo con su relato, le propinó Villa en reiteradas ocasiones durante los dos años de su relación.

Villa, en tanto, negó el hecho del que lo acusa su pareja en las redes sociales.

"Tengo mujeres en mi familia. Mi madre, hermana, mis sobrinitas. Aclaro que no estoy en casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. Empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas", comentó Villa.

Comentarios