Nuevas soluciones ante un mundo de cambios

Nuevas soluciones ante un mundo de cambios

Universidad Siglo 21 cambia la forma de ayudarnos.

Nuevas soluciones ante un mundo de cambios
28 Abril 2020

En el marco de un programa de contingencia y acompañamiento social en medio de la pandemia por el coronavirus, la Universidad Siglo 21 se suma al compromiso de ayudarnos entre todos a través del lanzamiento de cursos 100% virtuales, con el objetivo de seguir democratizando la Educación Superior en Argentina. Ya son más de 20 mil los inscriptos a los cursos y, debido a la fuerte demanda, el plazo para participar se extendió hasta el 5 de mayo.

La oferta de capacitaciones gratuitas está orientada a brindar herramientas de marketing digital, social media, comunicación online y gestión del clima interno para organizaciones, colaboradores y profesionales de todos los sectores, y una oportunidad exclusiva que apunta al desarrollo de habilidades educativas y de innovación para docentes de distintos niveles.

El objetivo de la Universidad es solidarizarse con la difícil situación que nos toca atravesar como sociedad, utilizando a la tecnología como aliada para superar cualquier barrera y llevando a cada hogar, a través de internet, la educación que el mundo necesita. Todos los cursos son 100% online y tienen una duración de 30 días, los interesados podrán inscribirse en el siguiente link. 

Nuevas soluciones ante un mundo de cambios

Las instituciones educativas deberán afrontar un contexto sin precedentes, proponer nuevos procesos de aprendizaje para brindar soluciones frente a tiempos de gran incertidumbre. En este marco, Siglo 21 cumple 25 años cambiando la forma de enseñar a través del Modelo Academia 21, un modelo de formación único que potencia las competencias y se adapta a los cambios que transita el mundo hoy, enseñando a aprender haciendo.

Bajo la premisa de “Sé el cambio que querés ver en el mundo”, la Universidad tiene como misión llevar la Educación Superior a todo el territorio nacional, y apunta a la formación de estudiantes socialmente responsables y comprometidos con su entorno, profesionales preparados para afrontar los nuevos desafíos que se presentan en un mundo de constantes cambios.

Asimismo, más 5000 alumnos de la Universidad Siglo 21 en el NOA que cursan diferentes carreras universitarias en los Centros de Aprendizaje de Magister, iniciaron sus estudios, avanzando con el cursado a través de las plataformas virtuales innovadoras, informando también que se puede iniciar en mayo y rindiendo sus examenes desde la seguridad de sus casas. De esta manera, en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, se puede avanzar perfectamente en la meta de alcanzar un título universitario.

Para conocer la oferta completa, consultas e inscripciones, comunicarse con el Centro de Aprendizaje Universitario Magister TUCUMÁN a los siguientes números 381 598-9900 / 381 645-6633 o en 21.edu.ar   

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios