De los tres pacientes internados por covid-19, dos evolucionan favorablemente

De los tres pacientes internados por covid-19, dos evolucionan favorablemente

Superaron los síntomas y se espera que puedan recibir el alta en unas semanas.

REFERENCIA. El Centro de Salud es el principal hospital de la provincia para tratar casos de covid-19. REFERENCIA. El Centro de Salud es el principal hospital de la provincia para tratar casos de covid-19. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
27 Abril 2020

Con 35 casos confirmados de coronavirus, hasta el momento sólo tres necesitaron internación y, en las últimas horas, se informó que dos mujeres evolucionan favorablemente en el Centro de Salud. 

Marcelo Ferro, director del hospital, explicó que las dos pacientes, de 40 y 65 años, se encuentran en buen estado. "Ambas tienen antecedentes de viaje al exterior. Una de los pacientes ya está asintomática y la otra prácticamente también”.

En el mismo centro médico fueron internadas este fin de semana cinco personas, con cuadros febriles que dieron paso al protocolo sanitario dispuesto por el Siprosa. Por ahora, esperan los resultados de los test.

Anoche se confirmó que un joven de 21 años, con antecedente de viaje a Brasil, dio positivo el análisis y se convirtió en el caso 35 de la provincia. Su estado de salud es bueno y cumple con el aislamiento en su casa.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios