"La gente está pidiendo a gritos que no los fundan", se quejó un legislador

"La gente está pidiendo a gritos que no los fundan", se quejó un legislador

Canelada pide al gobierno un paraguas estatal para Pymes y comerciantes.

EN CRISIS. Diferentes sectores de Pyme se han visto perjudicadas por la pandemia. la gaceta / foto de juan pablo sanchez noli EN CRISIS. Diferentes sectores de Pyme se han visto perjudicadas por la pandemia. la gaceta / foto de juan pablo sanchez noli
27 Abril 2020

El legislador radical José María Canelada se suma hoy a la reunión de Labor Parlamentaria de la Legislatura, tras su ausencia por aislamiento obligatorio al haberse confirmado que se contagio de Coronavirus.

“Durante este último mes, hemos trabajado en varios proyectos que buscan darle contención a los sectores económicos que están seriamente afectados por la crisis que generó el aislamiento obligatorio por el covid 19. Creemos que el gobierno de Juan Manzur no está siendo todo lo receptivo que debiera con quienes han pedido a gritos que no los fundan para seguir funcionando y generando trabajo”, sostuvo.

Canelada acompañó la continuidad del aislamiento, pero también clamó por respuestas más claras de la Provincia para con las pequeñas y medianas empresas.  

“Manzur tiene a mano varias herramientas que podrían hacer más llevadera la crisis para quienes deben pagar salarios, sostener compromisos y no puede trabajar. Por ejemplo, conceder ya condonaciones de deudas impositivas o postergaciones de pagos a largo plazo. No se trata de desfinanciar al Estado provincial porque Nación está asegurando recursos para este puede seguir funcionando. Se trata de atender a quienes dinamizan nuestra economía, pero hoy están en jaque”, insistió.

“Sin mitigar las medidas de seguridad que se están tomando para luchar contra esta pandemia, podemos llevar alivio a personas que conviven con la angustia de no poder pagar sueldos o no llegar a fin de mes", concluyó el legislador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios