Auto cruzado sobre la vereda desde hace tres meses en calle Rondeau al 1.900

Auto cruzado sobre la vereda desde hace tres meses en calle Rondeau al 1.900

26 Abril 2020

“Mi mamá usa andador y tiene que bajar a la calle para pasar”, dice la persona que envió esta foto, denunciando que el auto está cruzado, abandonado, sobre la vereda de calle Rondeau al 1.900 desde hace tres meses.

Taxistas “vuelven a bloquear” una parada

“Los señores vuelven a trabajar y se terminó el orden y el derecho de los demás. No se podía tomar el ómnibus en Salta primera cuadra”, expresa el lector que envió la imagen de los autos de alquiler ocupando el espacio de la parada de colectivos.

Pileta con agua estancada desde hace cuatro meses en Muñecas al 1.200

Una persona de calle Muñecas al 1.200 denuncia que una vecina tiene la pileta del fondo con agua estancada. “Ya hay gente con dengue, y la dueña no aparece. Lo peor es que trabaja en el Siprosa”, dice en el texto de acompaña la foto.

Cartel destruido en Aconquija al 300

A causa de un cartel caído sobre la vereda, más los escombros de una obra en construcción “parada” impiden el tránsito peatonal en un sector de avenida Aconquija al 300, dice un lector que envió varias fotos. Pide que la municipalidad levante el cartel y exija a los vecinos que se den por aludidos y limpien la vereda. Que se acuerden de que prolifera el mosquito del dengue.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Dengue
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios