"Pozos cloacales": denuncian acumulaciones de agua servida en distintos barrios

Los vecinos se preocupan por la propagación del mosquito del dengue y piden una solución.

25 Abr 2020

La propagación del mosquito del dengue es algo que preocupa a muchos tucumano sobre todo ante el inminente crecimiento de casos en la provincia. Es por ello que, ante la falta de acción algunos vecinos, decidieron reiterar los pedidos de limpieza o arreglos en sus cuadras. 

"Quiero denunciar que la SAT abrió este pozo en calle Mexico al 3600 en el mes de enero y lo dejó así como se ve: sin señalizar ni tapar. Es un peligroso foco infeccioso y criadero de mosquitos. Aclaro que nuestro barrio esta lleno y que por más que tomamos precauciones en nuestra casas, esto no nos ayuda", dijo a través del Whatsapp de LA GACETA un vecino del barrio Aget.

Otra imagen similar se ubica en la calle Castelli al 1.300. Una vecina compartió la foto de un pozo lleno de agua servida: "los mosquito no entran ya y eso que hace dos meses que cavaron. Se fueron y no volvieron más".

En corrientes al 200, una pérdida de agua provoca la acumulación en un pozo a mitad de cuadra. "Necesitamos urgente que reparen esa pérdida. Hace mas de dos semanas que se viene pidiendo a la SAT y la municipalidad", dijo un vecino.

Comentarios